¿Cómo seguir practicando idiomas en Verano?

by ESTIBALIZ
Visto: 405

 

El post del día hoy, lo queremos dedicar a todos aquellos que tienen un verano por delante el cual quieren aprovechar, y si por ejemplo han estudiado algún idioma, y no quieren perder lo aprendido en verano, os recomendamos algunas apps o páginas Web que os pueden facilitar un poco este objetivo. Esperamos que os guste.

1º DUOLINGO

La primera ventaja es que es una app que se puede utilizar en cualquier ordenador o móvil. Con esta aplicación se puede aprender idiomas de manera muy divertida y didáctica, ya que se practica todas las destrezas. Tiene una amplia gama de variedad, ya que concierne hasta 10 idiomas con los cuáles se pueden empezar desde el nivel más bajo. Y por si no fuera poco, no hace falta dedicarle demasiado tiempo, con 5 minutos al día estaría bien.

link: https://es.duolingo.com/

2º LYRICSTRAINING

Esta página web te ayuda aprender el idioma que elijas (siempre y cuando se encuentre en integrado en la web) de forma muy amena, y sobre todo divertida para practicar la destreza de comprensión oral. Ya que, se trata de ir rellenando los huecos cuando escuchas la canción, y lo mejor de todo es que va según el nivel que tengas, ya sea básico, intermedio, alto o muy alto.

El link: https://es.lyricstraining.com/

3º GRAMMARISM

Si lo que buscas es practicar tú, o que los pequeños / adolescentes de casa estudien repasen la gramática de inglés vista en el colegio-institutos. En esta página obtenemos un sinfín de ejercicios para aquellos que tengan un nivel principiante e intermedio. Estos ejercicios se adaptan según como los tiempos que se quiera practicar, además te los va corrigiendo según los vas realizando.

El link: https://www.grammarism.com/

4º CURSO-INGLÉS

Otra página web que consideramos bastante completa respecto a la practica del idioma inglés, ya que incluye la práctica de casi todas las destrezas, incluyendo las explicaciones.

El link: https://www.curso-ingles.com/

 

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios