¿Quienes son los 10 novelistas franceses más leídos en 2017?

by Super User
in Blog
Visto: 16876
idiomas san juan ingles
La anterior entrada de blog os hablábamos de los libros más vendidos en lengua inglesa, esta semana os traemos la lista de los autores más leídos en 2017 de novela francesa, ¿Tenéis curiosidad? ¿Conocéis alguno de ellos? ¿Leéis en lengua francesa? ¿Qué autores nos recomendáis? 
En la imagen de la izquierda podemos observar a Guillerme Musso, novelista que se encuentra en la cima de la lista de los novelistas más leídos de 2017 con 1.5 millones de ejemplares vendidos.

A continuación os dejamos la lista de los 10 novelistas más vendidos:

  1. Guilleurme Musso

    Por tercera vez, el autor de “Et après et Sauve-moi”  es el escritor favorito de los franceses. En 2017, el número de ejemplares fue de 1,5 millones. Aunque es menos que en 2016 (1,8 millones), sigue estando a la cabeza.
  2. Raphael Giordano

    Propulsada en la clasificación para su primera novela “Ta deuxième vie” comienza cuando entiendes que solo tienes una, surfeando en la ola del desarrollo personal; ha conseguido más de un millón de ejemplares vendidos.
  3. Michel Bussi

    El autor de “N’oublier jamais” y “ Mourir sur seine” encuentra el 3º lugar que ocupaba en 2015 ya que en 2016, era segundo. Pasa por debajo del millón de ventas (931 000) para sus “polars sur fond régional” (lo dice el figaro), pero ya es enorme para el que era casi desconocido hace unos años.
  4. Marc Levy

    El autor de “ Et si c’était vrai” y “ Mes amis mes amours”  no estará en el podio este año, con "solo" 761 000 novelas vendidas.
  5.  Aurélie valognes

    Primero auto-Editado en internet, la joven escritora se convirtió en una estrella de la novela feel-Good en Francés, “En voiture Simone!” Y “et Minute, papillon !”
  6. Fred Vargas

    Acostumbrada a la clasificación del figaro en el que ya ha aparecido 4 veces, “La maman du commissaire Adamsberg” publicó cuando salió “La recluse”   en 2017.
  7. Françoise Bourdin

    La especialista en dramas familiares (“La promesse de l’océan”) vendió casi 600 ejemplares.
  8. Gilles Legardinier

    Pirotécnico de formación, ha conocido un éxito internacional con sus libros cómicos “Demain j’arrête “ y “soudain tout change”
  9. Agnes Martin-Lugand

    La Novelista de 37 años, autora del best seller “Les gens heureux lisent et boivent du café”, ha experimentado un éxito vertiginoso en pocos años gracias a historias a los happy endings reconfortantes.
  10. Franck Thilliez

    El escritor y autor de novelas negras (“Sharko, La forêt des ombres”) acaba de cerrar esta clasificación (518 400 ejemplares vendidos)

    La Fuente: https://mobile.lesinrocks.com/2018/01/18/livres/les-dix-romanciers-francais-qui-ont-vendu-le-plus-en-2017-111034787/

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios