¿Qué hacemos en la Academia Idio+ en las fechas importantes...?

by Super User
in Blog
Visto: 1747

mosaico.jpg

Como cada año, hemos tenido una   “semana del terror” alrededor de la fecha de Halloween (31 de octubre). Os adjuntamos un enlace para poder obtener más información acerca de esta fiesta con origen celta.

https://sobrehistoria.com/la-historia-de-halloween/

Para ello, pusimos la Academia a punto con telarañas, fantasmas y todo lo necesario para pasar una semana inmersos en la temática. Nuestros alumnos y alumnas trabajaron actividades relacionadas con esta materia, en cada curso, adaptadas a su edad y nivel.

Nuestros /as peques se encargaron de hacer máscaras terroríficas, disfrazarse, y hacer actividades lúdicas como pruebas asquerosas (espaguetis que parecían gusanos, peluches que parecían ratas…) mientras aprendían mucho vocabulario relacionado con el tema.

Los cursos superiores realizaron un concurso de relatos terroríficos por niveles donde trabajaron en pequeños grupos o individualmente, según su nivel de inglés.

Tuvimos un total de 4 categorías de concurso, estando muy reñidos los primeros premios. Desde aquí animamos a los participantes a seguir intentándolo, TENEMOS MUY BUENOS/AS ESCRITORES/AS.

Como no podía ser de otra manera, todo esfuerzo tiene su recompensa, y así fue.  

Nuestros alumnos y alumnas recibieron un libro de lectura en inglés, adaptado a su nivel, con CD incluido, para poder escuchar el relato todas las veces necesarias. Y lo más importante, el reconocimiento en el tablón de la Escuela, donde los relatos estarán expuestos para que pueda leerlo quien quiera.

Nos alegra mucho la implicación de nuestro alumnado en este tipo de actividades y les animamos a continuar tan motivados con las actividades que les proponemos siempre.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios