J.k Rowling y su piedra filosofal

by ESTIBALIZ
in Blog
Visto: 936

Hola a todos y a todas.

Hoy queremos hablaros de una de las escritoras inglesas más importantes de nuestro siglo, JK Rowling. Es la autora de la saga de novelas fantásticas protagonizadas por el joven mago Harry Potter. Las cuales han hecho que su autora pase de soportar una época económicamente complicada a ser una de las grandes fortunas del mundo en la actualidad.

En la entrevista de la BBC  que aparece en el siguiente enlace (http://www.bbc.com/mundo/noticias-40402674) podeis ver como la autora cuenta como al principio las cosas no fueron fáciles para ella y para la publicación de su Best seller. Fueron muchas las editoriales Londinenses que le cerraron las puertas desechando el proyecto de la autora que escribía en cafeterías de Edimburgo. Además desvela cuales fueron los referentes y elementos inspiradores para crear todo un universo de criaturas fantásticas al rededor de una escuela de magia. 

Desde idiomas os recomendamos si no lo habeis leido aún leerlo, y por descontado en la edición inglesa, y si podeis en algun momento visitar Londres y los diferentes lugares dentro de esta ciudad donde se inspiro la autora. 

Pasar buen dia pequeños Muggles.

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios