EXAMEN OXFORD TEST OF ENGLISH

by ESTIBALIZ
in Blog
Visto: 1216

OXFORD TEST OF ENGLISH

eAvwCbV

¿QUÉ ES?

Oxford test of English es un examen oficial de la Universidad de Oxford que tiene una característica diferente a la mayoría de los demás exámenes oficiales, y es que se trata de un examen multinivel. ¿Qué significa esto? Significa que te puedes examinar desde un nivel A2 hasta un nivel B2 realizando un solo exámen que es igual para todos los candidatos, mientras que en otras modalidades tienes que seleccionar exáctamente el nivel al que quieres acceder.

Este tipo de examen tiene una ventaja y es que sea cual sea tu nivel obtendrás una certificación que lo acredite.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Oxford test of English es un examen totalmente online con una duración aproximada de 2 horas, durante las cuales tendrán que poner a prueba las cuatro destrezas de speaking,listening, writing y Reading. 

Durante el examen el candidato tendrá que realizar tareas para medir estas cuatro destrezas. Dichos ejercicios van aumentando en dificultad para medir el nivel real de los candidatos en cada una de las destrezas.

De este modo, los resultados mostrarán un resultado global que será tu nivel real de inglés y se especificará el resultado individual de cada destreza. Esto te ayudará a saber en qué aspectos debes centrarte más a fondo para mejorar tu control del idioma.

Captura de pantalla 2017 12 23 a las 15.06.56

¿PARA QUÉ SIRVE?

Este examen sirve tanto para universidades como para otras instituciones, ya que España es el país pionero en autorizar y dar como aceptado este examen que poco a poco se está dando a conocer. Si ya estás en el mundo laboral te interesará saber que también muchas empresas ya están dando como valido este tipo de examen.

oxford test of English

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si te preocupa las convocatorias de los exámenes, te informamos de que salen convocatorias cada mes y que obtendrás tu certificado en 14 días junto con el nivel de inglés que hayas obtenido.

Para más información no olvides contactar con nuestro número de teléfono, ya sea por llamada o por vía WhatsApp.

Si necesitas información más completa te dejamos el link de la página oficial de OXFORD TEST OF ENGLISH y si sientes curiosidad por cómo se realizaría un examen te dejamos también el link de la DEMO para que hagas una prueba.

https://www.oxfordtestofenglish.es/

http://fdslive.oup.com/www.oup.com/elt/general_content/global/ote_demo/#home (DEMO)

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios