2016

Nuestro centro sigue ampliando su área de trabajo específica y adquirimos el permiso de centro colaborador de Capman Testing Solutions para la preparación de exámenes TOEIC y TOEFL (junior), con gran demanda de los primeros en el ámbito laboral actualmente. Nuestro equipo sigue especializándose en nuevas áreas de trabajo que siguen ofreciendo a los alumnos ayuda para preparar un tipo de examen para el que no existen muchos centros autorizados en la zona, preocupándonos por ofrecer material específico y profesores muy cualificados.
Por otro lado incorporamos profesores a nuestra plantilla con autorización para ejercer como examinadores de Cambridge, lo que garantiza la profesionalidad de los mismos y los conocimientos y control de los contenidos que enseñan y las técnicas aplicadas en clase.

2014

La academia cambia de manos, pasando a estar dirigida por una de las antiguas profesoras del centro que se convierte en la nueva directora del centro, Estibaliz Duque Luna. Este cambio hace que el enfoque educativo cambie ligeramente y la oferta de cursos se reduzca con la intención de centrarnos más en nuestra labor de enseñanza de idiomas y especializarnos en la preparación de diferentes exámenes de inglés, francés y alemán. Conservando también la preparación de Español como Lengua Extranjera debido a la alta demanda de residentes de países de habla no hispana que existe en la zona.
La calidad de la enseñanza aumenta ya que se forma u equipo de docentes con amplios conocimientos en su área de trabajo, siempre preocupados por mejorar nuestra labor y ofrecer una enseñanza útil y efectiva a la vez que dinámica y divertida en grupos de trabajo de máximo 8 personas.

2006

La Academia Idio+ abre sus puertas en una de las zonas de mayor expansión y más dinámica de la ciudad de Alicante con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la zona de playa de San Juan y Cabo de las Huertas la posibilidad de mejorar su formación en idiomas sin necesidad de desplazarse a Alicante ciudad o San Juan pueblo y ofreciendo un servicio de alta de calidad con un equipo de docentes nativos y/o bilingües con amplia experiencia en el campo que trabajan y gran implicación con el alumno para que sus objetivos se cumplan y su motivación para seguir aprendiendo idiomas siga en aumento.
La oferta de cursos en esta primera etapa iba desde inglés, que es la principal actividad del centro, hasta valenciano y preparación de oposiciones de policía y educación.