2019

En este año 2019 decidicmos embarcarnos en un proyecto de reforma de nuestras instalaciones con el objetivo de seguir ofreciendo nuestra labor formativa en una academia renovada, modernizada y con un diseño completamente nuevo que hiciese la experiencia de nuestros alumnos más acogedora y agradable. El cambio fue muy bien recibido tanto por nuestros antiguos/as alumnos/as como por los/as nuevos/as. Esta renovación es también una manera de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros año tras año y demostrarles que estamos aquí para esforzarnos por su bienestar y para ofrecerles los mejores servicios en las mejores instalaciones posibles.

Por otro lado, y a nivel formal, el año 2019 fue también el comienzo de una nueva colaboración para nosotros con el centro Esatur de Alicante, centro examinador de los exámenes de Oxford. Esta nueva alianza nos ha permitido ampliar el catálogo de exámenes que nuestros alumnos pueden preparar con nosotros, como sabéis tenemos disponibles los exámenes de Cambridge, TOEFL, TOEIC, IELTS... y ahora también Oxford. Curso tras curso nuestros rofesores van adquiriendo más experiencia en su preparación y nuestros/as alumnos/as pasan con éxito dichos exámenes. 

Esperamos seguir contando con vuestra confianza para seguir creciendo y seguir actualizando nuestras historias con nuevas noticias y nuevos servicios para vosotros. Muchas Gracias por contar con nosotros.