Curso Académico 2019-2020

Durante el curso académico tenemos varios tipos de cursos a vuestra disposición. Nuestros idiomas estrella son:

INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

CURSO ACADÉMICO

Se trata de cursos de dos horas semanales de duración en grupos reducidos encaminados tanto a la preparación de exámenes oficiales, como de inglés general sin prepararción de ningún tipo de certificación oficial. Preparamos desde los nieveles más bajos de niños (admitimos niños desde seis años) hasta nivel C2. Amplia disponibilidad de horarios tanto de mañanamas como de tardes.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

Si lo que necesitas son más horas a la semana, también disponemos de intensivos trimestrales que durán unos dos meses y medio y constan de seis horas semanales, siempre en horario de mañana. En un tiempo más reducido conseguirás llegar a tus objetivos ya que verás el mismo contenido que en el curso académico pero en un período de tiempo más reducido que te permitirá subie de nivel de manera mucho más rápida.

CLASES DE CONVERSACIÓN

Si lo que te interesa es mejorar tu pronunciación y tu fluidez en inglés, francés o alemán, también disponemos de clases de conversación en grupos reducidos que te ayudarán a mejorar tu fluidez y tu pronunciación en poco tiempo a través de conversaciones sobre temas de actualidad y clases entretenidas. En estas se trabaja en grupos reducidos de máximo cinco personas y están enfocadas a mejorar la destreza oral para poder comunicarte en cualquier contexto adaptado a tu nivel. Grupos organizados según niveles y demanda.

CLASES PARTICULARES

Por útlimo, te ofrecemos la posibilidad de contratar clases particulares, personalizadas e individualizadas para que puedas centrarte y trabajar en tus objetivos concretos. La clase se diseñará exclusivamete para tí y se trabajarán aquellos aspectos en los que tú personalmente estés interesado/a en mejorar. Tú eliges el número de horas a impartir a la semana en un horario lo más flexible posible que se adapte a tus necesidades. En poco tiempo notarás la mejoría al tener un profesor deidcado exclusivamente a ti y a tus necesidades.

 

Trabajamos en grupos my reducidos, lo más homogéneos posibles en cuanto a niveles y edades. Nuestras clases están muy enfocadas a la puesta en práctica de los contenidos para adquirir un uso real y práctico del idioma estudiado, con un gran equipo de profesionales con años de experiencia que harán tu viaje de aprendizaje lo más cómodo y entretenido posible sin perder de vista los objetivos.