Si necesita ayuda, ponemos a vuestra disposición una lista de preguntas y respuestas. Haga clic en una pregunta para ver su respuesta.

Los títulos de Cambridge de inglés general (KET, PET, FCE, CAE, CPE) no caducan, aunque es recomendable renovarlos cada cierto tiempo para que no queden obsoletos. Otros más específicos como IELTS suelen tener una validez de dos años.

El curso académico tiene una duración aproximada de 9 meses, teniendo fecha de comienzo a mediados de septiembre o primeros de octubre y finalizando en junio.

En nuestros cursos se trabajan todas las destrezas (Reading, writing, listening y speaking) dando especial importancia a las dos últimas en la práctica en clase para conseguir un uso dinámico y práctico del idioma.

Hay varias fechas de examen durante todo el año y existe la opción de realizarlo en ordenador y en papel para los exámenes de Cambridge, por los que las opciones de examinarse son muy amplias a lo largo del año.

Nuestro cupo de alumnos por grupo es de 6 para los grupos de adultos y de 8 para los de niños. De esta manera conseguimos trabajar de manera más personalizada y sacamos el máximo partido a las horas de clase.

Durante el curso académico el alumno cuenta con unos libros que se seguirán durante todo el curso y que servirán como material de apoyo. Este material lo proporcionamos nosotros tras el pago previo de la correspondiente matrícula al reservar la plaza para el curso.

La mensualidad se paga del 1 al 10 de cada mes y se puede realizar en efectivo, con tarjeta o por domiciliación bancaria.

Si ninguno de nuestros grupos se adapta a lo que buscas o quieres clases específicas para un sector de trabajo o preparar un examen en concreto ofrecemos la posibilidad de clases particulares. Éstas van directamente adaptadas a tu perfil y se adaptan perfectamente a tu disponibilidad horaria.

Nuestro centro permanece abierto todos los días laborales del año. No cerramos en períodos vacacionales como semana santa, navidades y verano. Solamente cerramos los días festivos, por lo que nuestra actividad se mantiene durante todo el año.

Disponemos de una plantilla de profesionales nativos y/o bilingües con amplia experiencia en la formación de idiomas que ofertamos y preparados para guiarte a la perfección en tu objetivo de aprender otro idioma. Lo más importante es que todos tienen la preparación y titulación necesaria para ejercer su labor de enseñanza de idiomas.

Nuestro centro admite alumnos desde 6 años.

Los grupos se forman prestando atención  a criterios como la edad pero también al nivel de cada alumnos, ya que la edad no determina el nivel de idioma del alumno. Hacemos todo lo posible por crear grupos homogéneos siguiendo estos criterios.

Si un mes no se puede asistir a clase por razones de fuerza mayor como estudios, trabajo o enfermedad será necesario dejar abonado el mes en el que se piense realizar la reincorporación al grupo para poder proceder a la reserva de la plaza, ya que al ser grupos tan reducidos suele haber gente en lista de espera para poder acceder.

Actualmente ofrecemos enseñanza de inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

Si te apuntas a más de un idioma la cuota mensual se te queda en 50 euros cada uno.

Tenemos descuentos para familias que confían en nosotros para traer a más de un miembro de la misma a aprender idiomas. Éstos varían dependiendo del número de personas. Infórmate en nuestro centro.

Nosotros hacemos todos los trámites por ti para que tú no tengas que preocuparte por nada. La tasa de examen no está incluida en el precio de los cursos.

Las sedes de examen cambian dependiendo del número de candidatos que se presentan a cada examen. Nosotros os informamos de lugar y horario unas dos o tres semanas antes del examen. De cualquier modo dicha sede siempre será en Alicante.

Hay varios niveles para niños, que pueden empezar a examinarse a partir de los 7 años. Estos exámenes les ayudan a ganar confianza en el proceso de aprendizaje y a ver cómo sus objetivos se van cumpliendo.

Os damos la opción de probar nuestros grupos de manera gratuita y sin compromiso para poder evaluar vuestro nivel dentro del mismo y poder aconsejaros con mayor seguridad cuál es el grupo que mejor se adapta a vosotros. De igual modo también os ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba de nivel individual sin coste adicional.

Nuestro curso académico consta de dos horas de clase por semana distribuidas en dos sesiones a la semana. Algunos niveles también tienen la posibilidad de asistir un solo día a clase dos horas seguidas.
Por otro lado, tenemos cursos intensivos trimestrales que constan de 6 horas de clase semanales distribuidas en tres sesiones de dos horas cada una. Para más información sobre horarios no dudes en ponerte en contacto nosotros.

Abrimos plazo de reserva de plaza del 1 al 15 de junio para nuestros antiguos alumnos y a partir de ahí abrimos plazo para todo el público. Para reservar tienes que rellenar la hoja de datos del alumno y pagar tu matrícula para el curso que viene. Los grupos son muy reducidos, así que cuanto antes se reserve la plaza mejor.