Cursos Intensivos último trimestre 2020

Con el inicio de curso escolar vuelven nuestros cursos intensivos trimestrales y volvéis a tener la oportunidad de prepararos para ese nivel que os gustaría alcanzar, tanto si necesitáis un certificado como si lo hacéis por satisfación personal.

NUestros cursos intensivos se realizan para los niveles B1, B2 y C1 y en ellos se hace un repaso de todos los contenidos gramaticales y devocabulario necesarios para este nivel. Todo ello sin perder de vista las destrezas orales, tanto la comprensión como la expresión, para que aprendáis a desenvolveros en diferentes contextos y entornos sin problemas.

Las clases se llevan a cabo de manera dinámica, activa y muy práctica para que todos los conocimientos adquiridos resulten útiles en situacuones de la vida real. Podéis estar seguro/as de las horas se parsarán volando. Todo ello sin perder de vista la práctica y preparación del examen oficial de Cambridge del correspondiente nivel para todos aquellos cuyo objetivo sea realizar dicho examen al final del curso.

Los cursos constan de seis horas semanales divididos en tres sesiones de dos horas: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Consultar con el centro plazas disponibles y precios.

Para más información sobre las modalidades de cursos de esta año académico y los protocolos aplicados debido a la situación sanitaria puedes visitar nuestra entrada de blog donde explicamos todo en detalle:

https://www.aca-idiomas.com/blog/12-publico/203-inicio-curso-2020-2021

FECHAS

B1: COMIENZO 14 DE SEPTIEMBRE

      FINALIZACIÓN 16 DE DICIEMBRE

B2: COMIENZO 14 DE SEPTIEMBRE

FINALIZACIÓN 30 DE NOVIEMBRE

C1: COMIENZO 14 DE SEPTIEMBRE

FINALIZACIÓN 04 DE DICIEMBRE